Nuevo producto

CUADROS CURVART

Cuadro único y original en su diseño,Una creacion, que se centra en decorar todo tipo de rincones de tu hogar. A la altura de cualquier situación, cualquier hambiente y contexto. Cada cuadro esta diseñado bajo un concepto creativo distinto.

¿Te gustaría saber más sobre este artículo, más acabados, colores o medidas?

Contáctenos.

Más

MUCHO MAS QUE UN CUADRO

UN PRODUCTO COMPLETAMENTE ÚNICO

cuadros para el hogar con un estilo único y un alto valor en diseño e innovación

UNICOS

Un equipo creativo que centra todo su esfuerzo en el diseño de cuadro únicos con los que decorar todo tipo de rincones. Somos conscientes de que es necesario que el producto reciba un impulso creativo añadido para poder obtener diferenciación y un resultado único

PERSONALIZADOS 

A la altura de cualquier situación, cualquier ambiente y contexto. Sabemos que existen tantos gustos como personas hay en este planeta y que hay veces que visualizamos nuestros espacio de una forma más precisa y personalizada. Por eso, pensamos que existen un cuadro ünico para cada persona, tú eliges quien será el protagonistas de tus rincones más personales.

INNOVACIÓN 

La innovación nos ha permitido llevar acabo nuestras mejores ideas.La investigación de la mano de la creatividad aplicada al diseño de nuestros productos nos ha permitido obtener unos resultados inmejorables.

 DISEÑO 

Cada uno de los productos son diseñados bajo un concepto creativo distinto con el objetivo de transgredir los convencionalismos de los cuadros tradicionales. El resultado es un producto renovado diseñado para decorar los hogares del siglo XXI. El diseño nos ha permitido romper con la idea preconcebida que tenemos sobre lo que es un cuadro.

 CALIDAD 

Solo mediante un cuidado meticuloso y un minucioso seguimiento de las fases de producción de nuestros productos nos garantizan cumplir con nuestros exigentes estándares de calidad. Sabemos que es imprescindible cuidar cada detalle, POR ESO ESTOS CUADROS SON MADE IN SPAIN.

 

 

Un equipo de profesionales, apuestan por estar a la última en equipos de producción, el resultado es un producto con estilo, que desprende elegancia y totalmente distinto a que ya conocemos.Nos comprometemos con la conservación de un entorno ambiental sano y sostenible, tanto en procesos directos de creación y montaje,  como en procesos indirectos. Las maderas utilizadas en la creación de estos cuadros son, maderas recicladas ecologicamente.

SON IDEAS DIFERENTES, QUE LE DAN VIDA A NUESTRAS PAREDES, Y CONVIERTEN NUESTRO HOGAR EN UN LUGAR ÚNICO, ACOGEDOR Y PERSONALIZADO.

IR AL SITIO WEB DE CURVART

Reseñas

1 producto más en la misma categoría: