super ofertas
descaga catalogo cocinas

LAS CLAVES PARA ELEGIR UN BUEN SOFÁ¡

Publicado el 08/03/2018

  • LAS CLAVES PARA ELEGIR UN BUEN SOFÁ¡
  • LAS CLAVES PARA ELEGIR UN BUEN SOFÁ¡
  • LAS CLAVES PARA ELEGIR UN BUEN SOFÁ¡
  • LAS CLAVES PARA ELEGIR UN BUEN SOFÁ¡

El salón es el alma de la casa, la zona donde más tiempo pasamos con amigos y familia, y que refleja en gran medida nuestro gusto y estilo, por lo que el sofá o sillón, siendo uno de los muebles centrales, cobra gran importancia a la hora de decorar. Es por eso que en Electromuebles Hnos. Molina, te daremos algunas claves, para que la elección del sofá no sea un quebradero de cabeza.

MEDIDAS IDEALES DE UN SOFÁ

Antes de venir a visitarnos, asegurate del espacio del que dispones. Que Lo que vayas a comprar entre en el hueco que has seleccionado. Antes de nada debes elegir el lugar donde irá ubicado, si estará pegado en una pared, o en el centro para separar zonas. Una vez tengas claro eso, cogé el metro y mide exactamente el espacio.

LOS HABITANTES DE LA CASA Y SUS COSTUMBRES

Si las medidas son fundamentales, el uso y quien lo usa lo es igual. Aquí entra en juego, niños, mascotas, cenas, siestas, etc. Con el paso de los años, y las mejoras en las técnologias textiles, las posibilidades son increibles. Puedes encontrar tapizados de telas facil de limpiar sólo con agua, las AQUA CLEAN  que podrás encontrar en Electromuebles Hnos. Molina, las mejores del mercado, para vivir tu sofá al 100%.

LA COMODIDAD ANTE TODO

Una vez, tengamos claro lo anterior, llega el momento de probar el sofá, en Electromuebles Hnos. Molina disponemos de una amplia exposición, para todos los gustos, tamaños y textiles. Debes pensar que lo recomendable es que nuestras piernas formen un ángulo de 90º, es importante la altura y comodidad de los reposabrazos, lo ideal es tener entre 12 y 20 cm.

EL ESTILO QUE MAS ME VA

Llega el momento más divertido, el de pensar e idear el estilo de sofá que queremos. Lo primero es analizar que estilo de decoración tiene el resto de la estancia, y así será más fácil tomar la decisión. Puedes jugar con texturas, estampados y diseños. Patas de madera o metal, la variedad y las opciones es amplísima, nosotros te ayudaremos.

Esperamos que con estos sencillos consejos, y nuestra ayuda, te resulte más fácil elegir un buen sofá, de entre toda la variedad que tenemos en Electromuebles Hnos. Molina. A disfrutar de tu nuevo sofá¡ 

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario