super ofertas
descaga catalogo cocinas

NOSOTROS   




      A SU SERVICIO DESDE 1967

 

 

EMPRESA

 Electromuebles Hermanos Molina S.C.A. es una empresa familiar fundada en el año 1967 por la familia Molina, vecinos de Montillana,Granada, lugar donde actualmente se ubican nuestras instalaciones.

Carpinteros, ebanistas, decoradores y distribuidores de electrodomésticos, tapicerías, colchones y sistemas de descanso, fabricamos a medida para Vd.: Muebles de cocina y baño, armarios, vestidores y cualquier mueble auxiliar para su hogar, oficina o lugar de descanso.

La calidad es la suma de muchas ventajas, y Electromuebles  Hermanos Molina se ha distinguido siempre por el cuidado y su alto conocimiento en la elección de los sistemas y materiales, esforzándonos día a día por mantener la confianza depositada en nosotros.

Basándonos siempre en el diseño innovador y en nuestro afán por la mejora constante, trabajamos solo con primeras marcas para conseguir resultados modernos, duraderos y elegantes, resistentes al paso del tiempo y la moda.


  1. MISIÓN

Ser la compañía que mejor satisfaga las necesidades de los clientes ofreciendo las mejores soluciones de calidad y asesoramiento adecuado para el disfrute su hogar a precios adquisitivos

 

  1. VISIÓN

Ser la empresa que se distinga por proporcionar 

VALORES Y PRINCIPIOS

CREAMOS SOLUCIONES DE CALIDAD GRACIAS A UN SERVICIO INNOVADOR Y UNA DEDICACIÓN PERSONALIZADA, QUE NOS PERMITE SATISFACER LAS NECESIDADES MÁS EXIGENTES DE NUESTROS CLIENTES.

  • · Alta calidad                       
  • · Durabilidad
  • · Respeto
  • · Ahorro
  • · Integridad
  • · Seguridad
  • · Diseño
  • · Innovación

CUALIFICACIÓN

La plantilla de Electromuebles Hermanos Molina esta integrada por personal altamente cualificado, especialmente formado en diferentes materias de carpintería y ebanistería y con una amplia experiencia profesional adquirida a lo largo de los años.

Nuestras instalaciones con más de 2000 m2 de exposición nos permiten ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de productos y soluciones donde elegir, cumpliendo los compromisos adquiridos con seriedad, rapidez y buen hacer.

ELÍJANOS

''LA CLAVE DE NUESTRO ÉXITO ESTÁ EN NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO: SENTIRNOS SATISFECHOS Y ORGULLOSOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PROYECTOS REALIZADOS.