323001

Nuevo producto

SOLO PATAS

Solo Patas S.L. Es una empresa ubicada en Yecla (Murcia). Desde su creación en el año 1999 ofrece productos en todo el territorio nacional, enfocado únicamente a fabricantes, mayoristas y comercios de muebles.

Más

Solo Patas, S.L. dedicada principalmente a la fabricación de canapés de madera, bases tapizadas, cabezales tapizados y patas para tapicería, un referente nacional en el sector del Descanso.
Los nuevos abatibles de madera con tapa en tejido 3D transpirable han sido diseñados para adaptarse a los últimos diseños en mobiliario para dormitorios, siendo además un armario suplementario de increíble capacidad y una base útil para todo tipo de colchones.
Calidad, funcionalidad y diseño son tres factores a destacar en nuestro catálogo, que en unión con el trabajo de nuestro equipo humano, hacen de nuestros productos y servicio una elección inmejorable.

La perseverancia y el esfuerzo continuo hacen que sus productos estén cuidados y pensados para ofrecer la mejor calidad, lo que hace de ellos que sean de total confianza.

El afán de superación que les caracteriza les ha llevado a estar en constante evolución para cubrir las necesidades que a día de hoy demandan los clientes, motivación que hace de su catálogo un referente nacional en este sector.

Reseñas

3 productos más en la misma categoría: