super ofertas
descaga catalogo cocinas

¿Cómo elegir el armario ropero ideal?

Publicado el 17/01/2018

  • ¿Cómo elegir el armario ropero ideal?

Hay muchos fáctores que tenemos que tener en cuenta, antes de comprar un armario ropero definitivamente. Para ello, en Elctromuebles Hnos. Molina, queremos daros las mejores claves para seleccionar un armario ropero ideal.

En primer lugar, los detalles que condicionarán siempre nuestra elección serán, además del presupuesto, la luz y el  espacio del que disponemos en el dormitorio. Así pues, una vez claras estas carácteristicas, podemos empezar con la selección del armario ropero.

El espacio es muy importante, no podemos colocar un armario enorme, en un espacio reducido, y un armario pequeñito desaprovechando un gran espacio. Si contamos con ese gran espacio, podemos obtar por armarios altos hasta el techo, que abarquen toda la pared, y si por el contrario, disponemos de un espacio muy reducido, un armario empotrado seria una buena opción, un armario hecho a medida, que cubra nuestras necesidades, sin apropiarse de mucho espacio, en Electromuebles Hnos. Molina, hacemos de ese espacio reducido, una buena inversión de almacenaje.

Una vez tengamos claro el espacio del que disponemos, podemos elegir el acabado, para los dormitorios modernos, los acabados blancos o arenas son la opción perfecta.  En el caso de dormitorios con un toque clásico, los acabados roble, cerezo o nogal  son ideales. En electromuebles Hnos. Molina, podemos crear todas las combinaciones posibles.

Para terminar, distribuir el interior del armario es fundamental, de ahí dependerá, la organización y el orden, ya que la función principal de este mueble es el almacenaje. Es importante, que el interior presente estantes, cajones y accesorios que aumente la capacidad para organizar el contenido. Ya sea un armario pequeño, o un gran ropero, debe tener, barras para colgar perchas, algunos estantes, y por supuesto un módulo con cajones, ahora bien, si nos pondemos permitir un gran armario, podemos incorporar zapateros extraibles, baldas deslizantes, corbateros y todo tipo de accesorios que ayuden a mantener en orden nuestro armario.